martes, 6 de marzo de 2012

Renascentis



Lo reconozco, dejé a mi blog de manera rezagada durante mucho tiempo, o como bien se diría en español de barrio: "Lo solté en banda". Pero sin miedo, siempre hay una oportunidad para seguir adelante, y es justamente hoy cuando veo mi Blog y digo: "a la carga".

Y es que es natural, el alma, como recipiente que guarda los sentimientos más profundos del ser humano, llega a un momento en que se rebosa y como cadena invisible, te lleva hasta sin darte cuenta a moverte, a expresarte, y por qué no, a desahogarte.

Es por eso que dentro de la Mitología Griega tengo fascinación por el Ave Fénix, la cual renace de sus propias cenizas. Así renace hoy este Blog, para como el Ave Fénix, volar por el pasaje y trascender la frontera de la mente y del alma, cargada con mis ideas, sueños, mañas y hasta mis quejas. Prometo no dejarte de nuevo solo, mi querido Blog.

No hay comentarios: