viernes, 9 de marzo de 2012

Lluvia de besos



"Lluvia de besos sobre tí, va a caer esta noche"

Muy lindas algunas coincidencias de la vida.

Salgo temprano de mi hogar (bueno, no tan temprano) a mover el vehículo de mi hermana para así poder salir en el mío (no somos ricos, es un solo parqueo por apartamento). Al poner su vehículo en marcha se enciende automáticamente la radio y comienza a sonar esta canción que tenía siglos sin escuchar.

Nada mejor para estos días grises y de lluvia, que una taza de chocolate caliente y escuchar canciones que derrochan romanticismo. Para un tipo tan melancólico como yo, esta canción es lo mismo que un mar de miel para las abejas.

E inmediatamente comienzo a pensar en tí, con melancolía claro está, más no con tristeza. Es que la lluvia y el alma están inviciblemente interconectados, siendo el amor el protagonista, haciendo recordar tantos lindos momentos, mientras se le hace imposible a uno andar con los pies tocando la tierra, ya que el corazón está lleno de ese helio llamado recuerdos.

Gracias a Dios por enviarme la lluvia, elemento esencial en este ritual de remembranzas y melancolía, para danzar junto a los recuerdos, pidiendo al amor otra oportunidad para llevarte de nuevo esta lluvia de besos.

A tí te dedico esta canción!!  


No hay comentarios: